viernes, 13 de febrero de 2015

Un gran descuento para los moviles del almacén español


Hola,todos,en el año pasado,gracias por el apoyo y la compresión de todo el mundo en coolicool.
Y ahora sólo quedamos seis día para la fiesta primavera tradicional china.Estás preucopado por el envío de su pedido?
No se preocupe.Durante el período de la primavera,les damos los servicios de compra también.El almacén espanol no tenemos los vacaciones de primavera.Así no se preocupe.


Si fuera un español,qusiera comprar los terminales desde el almacén de España.
¿Por qué? A ver

1.Sin gastos de envió
2.Más rapido,envió directamente desde España dentro de 72 horas
3.Sin los gastos de aduanas
4.No tienen vacacones de la primavera,hace compra todos los días
Ver más informaciones en este link:http://es.coolicool.com/Promotions/sales-for-spring-festival.html




La liquitación de los moviles a un precio más ajustado

     

NO.1 MI4
 Ver más informaciones en este link:http://www.coolicool.com/clearance-t-681
NO.1 MI4
NO.1 MI4
NO.1 MI4
NO.1 MI4

No hay comentarios:

Publicar un comentario